Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?


CERSA CONSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN SAC, Es una empresa líder en el mercado peruano, de origen Cajamarquino, con un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes. Actualmente nuestra empresa está dedicada exclusivamente a la CONSTRUCCIÓN, CONSULTORÍAS EN GENERAL Y CAPACITACIÓN dirigido al rubro de la ingeniería.

Brindar servicios globales en ingeniería, manteniéndonos en constante innovación y uso actualizado de tecnología, que garanticen altos estándares de calidad y nos permitan contribuir con el desarrollo profesional de nuestros clientes, además de establecer lazos de confianza con cada uno de ellos.

Ser una empresa líder en el sector de la construcción y capacitación profesional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado nacional e internacional, apoyada en un equipo comprometido para generar productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, que aseguren altos estándares de calidad.

Sabemos que buscas algo más que un trabajo

¿QUÉ TE OFRECEMOS?


choose-us-image

Construcción y Remodelación de Edificios

Contamos con técnicos y profesionales con amplia experiencia en ejecución de obras para garantizarle un óptimo trabajo en su proyecto.

Saneamiento de zona rural y urbana

Elaboramos y ejecutamos proyectos de saneamiento en zonas rurales y urbanas, diseñados y supervisados por ingenieros experimentados en el rubro.

Levantamientos topográficos y lotización de terrenos

Manejamos equipos de última tecnología para realizar trabajos más exactos. Drones y GPS diferencial.

Supervisión de obras civiles e hidráulicas

Te aseguramos profesionales capacitados y especializados en obras civiles e hidráulicas, que realizarán seguimiento a todas las etapas de su proyecto.

Elaboración de planos

Nuestro staff elabora planos de arquitectura, estructuras, instalaciones sanitarias y eléctricas para facilitar la ejecución de su proyecto.

Servicios enfocados para clientes públicos y privados

NUESTROS SERVICIOS


Algunos de nuestros Proyectos

PROYECTOS DE INGENIERÍA


Proyecto realizado en el Distrito de San Juan, Cajamarca

Supervisión de Obra de Instalación de electrificación rural

Se llevo acabo la supervisión de obra en la instalación rural de los caserios Pampa Grande y Rosamayo, ambos caserios perteneciente al Distrito de San Juan, Provincia de Cajamarca.

Leer Más...
Proyecto realizado en la Provincia de Celendin, Cajamarca

Levantamiento topográfico en Celendin

El objetivo del proyecto fue realizar un estudio topográfico en unos de los distritos de Celendin, Departamento de Cajamarca

Leer Más...
Proyecto realizado en el El Tingo, Distrito de San Juan, Cajamarca

Expediente Técnico para el Caserio El Tingo

El objetivo del estudio es para el mejoramiento de la carretera "EL TINGO", ubicado en el Distrito de San Juan - Cajamarca.

Leer Más...
Proyecto realizado en el Distrito de Cajamarca

Supervisión de la Ampliación de Red de Agua Potable

El objetivo del proyecto fue mejorar el nivel de vida de los pobladores de la ciudad de cajamarca otorgando mejores niveles de salubridad y disminuyendo la contaminación del medio ambiente, mediante la ampliación de la red de agua potable.

Leer Más...
Proyecto realizado en el Distrito de Namora, Cajamarca

Supervisión de la Construcción de Pequeño Reservorio

La importancia del reservorio radica en garantizar el funcionamiento hidraulico del sistema y el mantenimiento de un servicio eficiente, en función a las necesidades de agua proyectadas y el rendimiento admisible de la fuente.

Leer Más...
Proyecto realizado en el Distrito de Cajamarca

Elaboración de Expedientes Técnicos

Cada expediente técnico comprende: Memoria descriptiva, Especificaciones técnicas, Planos de ejecución de Obra, Metrados, Presupuesto de obra, Valor referencial, Fecha del presupuesto, Análisis de precios, Calendario de avance de obra valorizado, Fórmulas polinómicas.

Leer Más...

Luis Cornejo Mantilla

Empresario

Servicio estupendo, muy conforme con los trabajos realizados, gracias a la empresa y a sus tabajadores.

Hedilberto Bardales Bardales

Ingeniero Civil

Conforme con el expediente técnico que solicite, expediente muy detallado y bien realizado, muchas gracias.

Segundo Chavez Ocas

Empresario

La construcción del reservorio del Distrito de Namora quedo muy bien, con eso muchos pobladores se beneficiarán con el almacenamiento de agua. Muchas gracias a la empresa.